EL SINDICATO

Acerca de SITRAMHA

El 18 de Julio de 2009, nace el Sindicato de trabajadoras y trabajadores del Ministerio de Hacienda de El Salvador. El primer sindicato con una nueva visión: "Ser propositivos y no Confrontativos".

Este sindicato surge con nuevas esperanzas para los empleados, ya que durante 20 años en El Salvador, han tratado a los empleados sin respeto de su dignidad y de sus derechos.

Nuestra Finalidad

Construir y mejorar las relaciones entre los trabajadores/as y empleadores de forma justa y armoniosa, basadas en el respeto mutuo; estamos comprometidos con proteger los Derechos de los Trabajadores/as del Ministerio de Hacienda, y estamos atentos ante cualquier desviación de funcionarios.

 

 

ADVERTENCIA

El uso de un lenguaje que no discrimine ni marque diferencias entre mujeres y hombres es una de las preocupaciones de SITRAMHA. Sin embargo, su utilización en nuestra lengua plantea soluciones muy distintas, sobre las que los lingüistas aún no han conseguido un acuerdo.

En tal sentido y con el fin de evitar la sobrecarga gráfica que supondría utilizar un español o/a para marcar la existencia de ambos géneros, se ha optado por utilizar el clásico masculino genérico, en el entendido de que, todas las menciones en tal género representan siempre a toda/os, hombres y mujeres, abarcando claramente a ambos géneros.

Copyright © 2017 SITRAMHA El Salvador, C.A.. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
LegetøjBabytilbehørLegetøj og Børnetøj